Partido Democracia Plural

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Normas de Uso de Este Subforo [LEER ANTES DE HACER NADA].

    willas_24
    willas_24
    dPero medio
    dPero medio


    Mensajes : 530
    Fecha de inscripción : 17/08/2010

    Normas de Uso de Este Subforo [LEER ANTES DE HACER NADA]. Empty Normas de Uso de Este Subforo [LEER ANTES DE HACER NADA].

    Mensaje por willas_24 Jue Dic 02, 2010 5:52 pm

    1. Este Subforo puede ser utilizado por todas las personas, ajenas o no al Partido Democracia Plural.

    2. Para poder postear en este Subforo, has de estar registrado con tu nick ingame (el del juego).

    3. Los derechos de apertura de temas se reservan a los moderadores del foro (dígase ElMitico, JuanCV, Opsswat y Willas_24), aunque se pueden abrir temas de ciudadanos independientes siguiendo el siguiente esquema:
    - Envío de un Mensaje Privado Ingame a ElMitico, con la propuesta de juego/pasatiempo que se quiere proponer.
    - ElMitico decidirá si permitir o no la apertura del tema. Si no se permite su apertura y aun así el tema se abre, será borrado inmediatamente del foro.
    - En caso de permitirse su apertura, el ciudadano en cuestión procederá a la apertura del mismo, escribiendo en el primer post las normas del juego a participar.

    4. El modo de participación de los pasatiempos que aquí se propongan, será:
    - Pago del precio expuesto por la persona que abrió el primer post y expuso las reglas de juego.
    - Respuesta al juego propuesto, ya sea mediante post abierto en el tema o mediante el formulario o sheet que se expuso en el primer post.
    - Espera reglamentaria de no menos de 3 días y no más de 10, para que el resto de ciudadanos puedan apuntarse a participar de estos pasatiempos.
    - Posteriormente, se procederá al recuento de votos y deliberación del ganador del pasatiempo.
    - Entrega de premios el mismo día que se publican los ganadores del mismo.

    5. Para juegos iniciados por ciudadanos ajenos al Partido:
    - Mirar punto 3.
    - En el primer post se exponen todas las reglas del pasatiempo, así como la duración del mismo, la cantidad en premios y otros factores que puedan ser útiles para la comprensión del modo de juego.
    - Si el partido lo considera necesario, se subvencionarán los pasatiempos más originales que se abran. Esto se notificará al moderador del juego (en este caso, será el particular que inició el pasatiempo).
    - La cantidad del premio se enviará íntegra a la Organización del Partido (LINK), para evitar robos de particulares al partido. Se asegura la total confianza en el Partido. En el caso de no ser abonado el dinero del premio en un máximo de 7 días, se podrá instar al Tribunal Supremo de eEspaña para la apertura (si se considera necesario por parte de los jueces) de un juicio en el que el propio partido se declararía culpable de los hechos.
    - Tras la entrega de premios correspondientes se procederá al cierre del tema.

    6. Los resultados de los pasatiempos se pueden declarar impugnados por algún participante, aportando las pruebas que se necesiten para una revisión de los resultados. En caso de resultar convincentes las pruebas, se procederá a la revisión de los resultados y si fuera necesario a la repetición del pasatiempo o en caso adverso, a su anulación.

    7. Siempre se ha de respetar a los demás contrincantes, estando prohibidas las faltas de respeto y las descalificaciones. También están prohibidas las trampas, por encima de cualquier otra causa mayor. Si este punto no fuese respetado por los participantes, se procederá al apercibimiento del jugador/jugadores que han incumplido las normas. Cada apercibimiento tendrá la consecuencia de ser eliminado inmediatamente del juego en el que se cometió la falta. La acumulación de 3 apercibimientos en el mismo mes, tendrá como consecuencia la inhabilitación del jugador durante 1 mes de la participación de los pasatiempos. Si la falta fuese muy grave o si se incurriese constantemente en apercibimientos y faltas mayores, se procederá al baneo permanente del jugador en este foro.


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 12:23 am