Partido Democracia Plural

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
JuanCV
DaveFerrol
Robotik
Danielito pirulito
El Mitico
9 participantes

    Iniciativas para este mes en dP [OS]

    El Mitico
    El Mitico
    dPero medio
    dPero medio


    Mensajes : 548
    Fecha de inscripción : 05/10/2010

    Iniciativas para este mes en dP [OS] Empty Iniciativas para este mes en dP [OS]

    Mensaje por El Mitico Lun Ene 31, 2011 5:13 pm

    Parece ser que las subvenciones de AASS están cerca y con ello arrancamos de nuevo iniciativas en dP.

    - Todo el que quiera currar en la empresa de grano por el SMI para ayudar al partido, será bien recibido. Se le despedirá cada día para no tener a nadie "atrapado". Objetivo, producir stock de grano con el que luego producir panes en cantidad para el reparto entre los novatos.

    Enlace para trabajar: http://economy.erepublik.com/es/company/job-offers/212433?title=grano-obra-social-dp1


    INICIATIVAS:


    1) Sorteo de panes(Q2 o Q3) entre novatos hasta nivel 18.
    2) Sorteo de armas(Q1 hasta Q3) entre novatos hasta nivel 18.
    3) Sorteo de casas entre novatos (lo lleva Robotik).
    4) Concurso de Adivina la Serie y un nuevo torneo de Ajedrez. (más sugerencias de concursos/torneos serán bien recibidas)

    Si alguien tiene empresa de armas y panes y quiere ofrecerlas al partido a un coste inferior al del mercado, que se ponga en contacto conmigo para realizar la compra.



    Problema que tenemos que resolver:


    La empresa de Piedra del partido está en Polonia, debemos de traerla a España para poder producir piedra barata. Por ello, necesito voluntarios que se ofrezcan para ir a comprarla en el mercado polaco y que la traigan a España y una vez aquí, se hagan cargo de ofrecer trabajo a la gente del partido por el SMI para producir piedra a bajo coste para el sorteo de panes.

    Yo había pensado en RuidoQuedito. Opiniones?


    Necesito gente también para ayudar con los sorteos, repartos, etc... Contaba con Pontones como ayudante, pero..... Rolling Eyes

    Y si el día 5, por un casual de la vida, salgo elegido presidente, el ayudante tendría que quedarse al frente del tinglao casi con total seguridad.

    EDITO para incluir imágenes masmolonas de los sorteos anunciados:

    https://2img.net/r/ihimizer/img146/9783/69072122.jpg
    Iniciativas para este mes en dP [OS] 69072122


    https://2img.net/r/ihimizer/img202/2191/sorteopanes.jpg
    Iniciativas para este mes en dP [OS] Sorteopanes

    https://2img.net/r/ihimizer/img19/7541/sorteocasas.jpg
    Iniciativas para este mes en dP [OS] Sorteocasas

    https://2img.net/r/ihimizer/img27/4421/sorteoarmas.jpg
    Iniciativas para este mes en dP [OS] Sorteoarmas


    Última edición por El Mitico el Lun Ene 31, 2011 6:14 pm, editado 4 veces
    Danielito pirulito
    Danielito pirulito
    dPero medio
    dPero medio


    Mensajes : 516
    Fecha de inscripción : 02/12/2010
    Edad : 34
    Localización : Madrid

    Iniciativas para este mes en dP [OS] Empty Re: Iniciativas para este mes en dP [OS]

    Mensaje por Danielito pirulito Lun Ene 31, 2011 5:23 pm

    Yo estoy disponible para lo que querais solo necesito que me lo expliqueis un poco pero tengo muchas ganas de colaborar. Por cierto los concursos me parece que estan muy bien Very Happy
    Robotik
    Robotik
    Capitan de la Milicia DP
    Capitan de la Milicia DP


    Mensajes : 665
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Localización : Sevilla

    Iniciativas para este mes en dP [OS] Empty Re: Iniciativas para este mes en dP [OS]

    Mensaje por Robotik Lun Ene 31, 2011 5:25 pm

    Ok manos a la obra. De vez en cuando me pasaré por la empresa de grano para trabajar.

    Una duda. Ya deja tener más de una empresa del mismo tipo? Antes creo recordar que no podías tener dos empresas del mismo tipo (por ejemplo grano).

    Como iniciativa se puede apuntar también un torneo de póquer.

    Si quieres puedo aprovechar que me encuentro en Alemania, me traslado y la compro, además también dispongo de GOLD.

    Cuenta conmigo para lo que necesites. Además, a partir del día 11 estaré a full Razz
    El Mitico
    El Mitico
    dPero medio
    dPero medio


    Mensajes : 548
    Fecha de inscripción : 05/10/2010

    Iniciativas para este mes en dP [OS] Empty Re: Iniciativas para este mes en dP [OS]

    Mensaje por El Mitico Lun Ene 31, 2011 5:29 pm

    Puedes tener tantas empresas como quieras, ahora no hay límite.

    Pues a la espera de que opinan el resto de afiliados y gente de Secretarías, apunto tu propuesta.
    Robotik
    Robotik
    Capitan de la Milicia DP
    Capitan de la Milicia DP


    Mensajes : 665
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Localización : Sevilla

    Iniciativas para este mes en dP [OS] Empty Re: Iniciativas para este mes en dP [OS]

    Mensaje por Robotik Lun Ene 31, 2011 5:37 pm

    Perfecto! Otra cosa, nivel 18 inclusive? O los de nivel 18 se quedan fuera?
    El Mitico
    El Mitico
    dPero medio
    dPero medio


    Mensajes : 548
    Fecha de inscripción : 05/10/2010

    Iniciativas para este mes en dP [OS] Empty Re: Iniciativas para este mes en dP [OS]

    Mensaje por El Mitico Lun Ene 31, 2011 5:40 pm

    Robotik escribió:Perfecto! Otra cosa, nivel 18 inclusive? O los de nivel 18 se quedan fuera?

    Nivel < 18 = Nivel menor de 18.

    Por tanto nivel 18 se queda fuera.
    DaveFerrol
    DaveFerrol
    dPero
    dPero


    Mensajes : 283
    Fecha de inscripción : 30/01/2011
    Edad : 29
    Localización : Galicia, España

    Iniciativas para este mes en dP [OS] Empty Re: Iniciativas para este mes en dP [OS]

    Mensaje por DaveFerrol Lun Ene 31, 2011 6:08 pm

    Teniendo en cuenta que soy nivel 15 y no tengo GOLD, ¿de qué modo podría yo colaborar en este proyecto?
    El Mitico
    El Mitico
    dPero medio
    dPero medio


    Mensajes : 548
    Fecha de inscripción : 05/10/2010

    Iniciativas para este mes en dP [OS] Empty Re: Iniciativas para este mes en dP [OS]

    Mensaje por El Mitico Lun Ene 31, 2011 6:16 pm

    DaveFerrol escribió:Teniendo en cuenta que soy nivel 15 y no tengo GOLD, ¿de qué modo podría yo colaborar en este proyecto?

    Buen hombre, usted podría entrar a trabajar en esta empresa, una vez a la semana, cada 15 días, al mes, .... Por cada que curres yo te doy un pan Q3 por ser menor de edad Wink . Eso sí, el sueldo es el mínimo posible, el sistema está montado para producir muy barato y reducir costes al partido.

    Enlace para trabajar: http://economy.erepublik.com/es/company/job-offers/212433?title=grano-obra-social-dp1
    DaveFerrol
    DaveFerrol
    dPero
    dPero


    Mensajes : 283
    Fecha de inscripción : 30/01/2011
    Edad : 29
    Localización : Galicia, España

    Iniciativas para este mes en dP [OS] Empty Re: Iniciativas para este mes en dP [OS]

    Mensaje por DaveFerrol Lun Ene 31, 2011 6:22 pm

    Mejor que sea un pan Q2, que así me puedo ajustar un sistema propio económico-alimenticio. Lo malo es que tendré que renunciar a luchar.

    Por cierto, no encuentro la aplicación para dimitir de mi empleo, ¿acaso se necesita mayor nivel para ello?
    El Mitico
    El Mitico
    dPero medio
    dPero medio


    Mensajes : 548
    Fecha de inscripción : 05/10/2010

    Iniciativas para este mes en dP [OS] Empty Re: Iniciativas para este mes en dP [OS]

    Mensaje por El Mitico Lun Ene 31, 2011 6:27 pm

    DaveFerrol escribió:Mejor que sea un pan Q2, que así me puedo ajustar un sistema propio económico-alimenticio. Lo malo es que tendré que renunciar a luchar.

    Por cierto, no encuentro la aplicación para dimitir de mi empleo, ¿acaso se necesita mayor nivel para ello?

    Lo tienes en direfentes sitios:

    En el menu>Mis empresas

    O dentro de la propia empresa, si has trabajado hoy ya, puedes darle a ver resultados del trabajo y arriba, al lado del nombre de la empresa te tiene que salir un boton de resign. Debes esperar eso si, 3 días para poder despedirte por ti mismo de una empresa, sin importar el nivel
    DaveFerrol
    DaveFerrol
    dPero
    dPero


    Mensajes : 283
    Fecha de inscripción : 30/01/2011
    Edad : 29
    Localización : Galicia, España

    Iniciativas para este mes en dP [OS] Empty Re: Iniciativas para este mes en dP [OS]

    Mensaje por DaveFerrol Lun Ene 31, 2011 6:34 pm

    ¿Tres días desde que empezaste, o tres días en el momento que pides la renuncia?
    JuanCV
    JuanCV
    Secretario de Comunicación - AASS
    Secretario de Comunicación - AASS


    Mensajes : 721
    Fecha de inscripción : 18/11/2010
    Edad : 38
    Localización : A Coruña - Galicia

    Iniciativas para este mes en dP [OS] Empty Re: Iniciativas para este mes en dP [OS]

    Mensaje por JuanCV Lun Ene 31, 2011 6:38 pm

    Bueno las imágenes están genial Mitico. Robotik apresúrate a traer la empresa de piedra y nos ponemos a sacar alguna casa. Sobre el sorteo de panes y armas por qué no hacemos una lotería, que escojan del 1 al 30 y luego con un generador de números aleatorios sacamos uno y listo. Es rápido, fácil y lo saco yo con el boletín DP.

    Luego Robotik que saque algún concursillo en su periódico por las casas o lo que le resulte más interesante, tiene más tiempo para sacar algo. lo que dijo Ruido de "Concurso de sloganes de motivación" por ejemplo.

    JuanCV
    JuanCV
    Secretario de Comunicación - AASS
    Secretario de Comunicación - AASS


    Mensajes : 721
    Fecha de inscripción : 18/11/2010
    Edad : 38
    Localización : A Coruña - Galicia

    Iniciativas para este mes en dP [OS] Empty Re: Iniciativas para este mes en dP [OS]

    Mensaje por JuanCV Lun Ene 31, 2011 6:39 pm

    DaveFerrol escribió:¿Tres días desde que empezaste, o tres días en el momento que pides la renuncia?

    3 días desde que empezaste a trabajar
    DaveFerrol
    DaveFerrol
    dPero
    dPero


    Mensajes : 283
    Fecha de inscripción : 30/01/2011
    Edad : 29
    Localización : Galicia, España

    Iniciativas para este mes en dP [OS] Empty Re: Iniciativas para este mes en dP [OS]

    Mensaje por DaveFerrol Lun Ene 31, 2011 6:41 pm

    Entonces ya me pongo ahora a trabajar.
    El Mitico
    El Mitico
    dPero medio
    dPero medio


    Mensajes : 548
    Fecha de inscripción : 05/10/2010

    Iniciativas para este mes en dP [OS] Empty Re: Iniciativas para este mes en dP [OS]

    Mensaje por El Mitico Lun Ene 31, 2011 6:48 pm

    JuanCV escribió: lo que dijo Ruido de "Concurso de sloganes de motivación" por ejemplo.


    No lo recuerdo, pero si me desarrolláis un poco el tema, lo proponemos sin problemas.
    JuanCV
    JuanCV
    Secretario de Comunicación - AASS
    Secretario de Comunicación - AASS


    Mensajes : 721
    Fecha de inscripción : 18/11/2010
    Edad : 38
    Localización : A Coruña - Galicia

    Iniciativas para este mes en dP [OS] Empty Re: Iniciativas para este mes en dP [OS]

    Mensaje por JuanCV Lun Ene 31, 2011 6:51 pm

    El Mitico escribió:
    JuanCV escribió: lo que dijo Ruido de "Concurso de sloganes de motivación" por ejemplo.


    No lo recuerdo, pero si me desarrolláis un poco el tema, lo proponemos sin problemas.

    Lo que decía era que Robotik sacara un concurso de slogans de motivación para animar a la ciudadanía a machacar a los brazukas, frases escritas o montajes foto gráficos (yo haría dos categorías con cada una) y luego montar un jurado para sacar el ganador.

    Lo de la loto para los panes y armas ¿que tal?
    Meraniel
    Meraniel
    Secretario de Organización
    Secretario de Organización


    Mensajes : 356
    Fecha de inscripción : 18/08/2010
    Localización : dP

    Iniciativas para este mes en dP [OS] Empty Re: Iniciativas para este mes en dP [OS]

    Mensaje por Meraniel Lun Ene 31, 2011 6:53 pm

    A ver si te pillo por el IRC para que me lo expliques un poco mejor y así enterarme bien yo.
    Danielito pirulito
    Danielito pirulito
    dPero medio
    dPero medio


    Mensajes : 516
    Fecha de inscripción : 02/12/2010
    Edad : 34
    Localización : Madrid

    Iniciativas para este mes en dP [OS] Empty Re: Iniciativas para este mes en dP [OS]

    Mensaje por Danielito pirulito Lun Ene 31, 2011 7:17 pm

    JuanCV escribió:
    El Mitico escribió:
    JuanCV escribió: lo que dijo Ruido de "Concurso de sloganes de motivación" por ejemplo.


    No lo recuerdo, pero si me desarrolláis un poco el tema, lo proponemos sin problemas.

    Lo que decía era que Robotik sacara un concurso de slogans de motivación para animar a la ciudadanía a machacar a los brazukas, frases escritas o montajes foto gráficos (yo haría dos categorías con cada una) y luego montar un jurado para sacar el ganador.

    Lo de la loto para los panes y armas ¿que tal?
    Me parece una buna idea aunque tambien podiamos poner plegarias a todos los santos porque contra los brazucas va ha hacer falta xD
    Timeslave
    Timeslave
    Secretario de Economía
    Secretario de Economía


    Mensajes : 227
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 38

    Iniciativas para este mes en dP [OS] Empty Re: Iniciativas para este mes en dP [OS]

    Mensaje por Timeslave Lun Ene 31, 2011 7:41 pm

    Estuve pensando en lo de los torneos de minigolf q dijimos hace unas semanas y creo q si nos registramos 8-10 personas del partido podriamos tener incluso salas privadas xD.
    Nos registramos y ponemos nombres y contraseñas faciles y las dejamos apuntadas en algun hilo nuestro privado; convocamos a los jugadores por IRC y les damos user y pass (previamente se ponen pass en plan 1,2,...), juegan y listo. Si hay q hacer varias rondas pues se repite la operacion y si alguno quiere "robarnos" la cuenta pues se recupera el pass y listo...
    Bueno, cuando acabe examenes si os gusta la idea investigo un poquito y busco la forma mas sencilla
    Danielito pirulito
    Danielito pirulito
    dPero medio
    dPero medio


    Mensajes : 516
    Fecha de inscripción : 02/12/2010
    Edad : 34
    Localización : Madrid

    Iniciativas para este mes en dP [OS] Empty Re: Iniciativas para este mes en dP [OS]

    Mensaje por Danielito pirulito Lun Ene 31, 2011 7:48 pm

    El torneo de minigolf esta muy bien pensado y es divertido
    Ruidoquedito
    Ruidoquedito
    dPero ilustre
    dPero ilustre


    Mensajes : 1617
    Fecha de inscripción : 18/08/2010
    Localización : Málaga

    Iniciativas para este mes en dP [OS] Empty Re: Iniciativas para este mes en dP [OS]

    Mensaje por Ruidoquedito Lun Ene 31, 2011 8:27 pm

    JuanCV escribió:
    DaveFerrol escribió:¿Tres días desde que empezaste, o tres días en el momento que pides la renuncia?

    3 días desde que empezaste a trabajar

    3 días o mandarle un mp a tu jefe y pedirle que te despida....

    Mítico sabes que puedes contar conmigo pa lo que sea. Mañana mismo empiezo a trabajar (hoy ya es tarde...)y hago las maletas para irme a Polonia, si Robotik no se ha ido ya.....

    Por cierto, el otro día Pabliyo, un afiliado, me dió 3 tickets Q1 para ayudar al partido. Dime si los dono a alguna empresa o org, o me los quedo yo hasta que hagan falta. Con los 4 que tengo yo son 7 tickets en total a disposición del partido
    willas_24
    willas_24
    dPero medio
    dPero medio


    Mensajes : 530
    Fecha de inscripción : 17/08/2010

    Iniciativas para este mes en dP [OS] Empty Re: Iniciativas para este mes en dP [OS]

    Mensaje por willas_24 Lun Ene 31, 2011 8:30 pm

    RESUMEN????

    No pretendereis que me lea 3 paginas enteras de comentarios no? xD
    Ruidoquedito
    Ruidoquedito
    dPero ilustre
    dPero ilustre


    Mensajes : 1617
    Fecha de inscripción : 18/08/2010
    Localización : Málaga

    Iniciativas para este mes en dP [OS] Empty Re: Iniciativas para este mes en dP [OS]

    Mensaje por Ruidoquedito Lun Ene 31, 2011 8:35 pm

    Que vas a tener que trabajar para la obra social por el SMI. Te parece bien ??
    El Mitico
    El Mitico
    dPero medio
    dPero medio


    Mensajes : 548
    Fecha de inscripción : 05/10/2010

    Iniciativas para este mes en dP [OS] Empty Re: Iniciativas para este mes en dP [OS]

    Mensaje por El Mitico Lun Ene 31, 2011 9:59 pm

    Ruidoquedito escribió:Que vas a tener que trabajar para la obra social por el SMI. Te parece bien ??

    EDITO: QUE TIENES que trabajar para la OS por el SMI.

    Ruidoquedito, mañana mismo apañamos lo de la empresa para que la traigas a nuestro país.

    Los tickets por mi quédatelos, total el mes que vien nos volverán a hacer falta y así ya los tienes tu y los puedes donar a quien los necesite.
    DaveFerrol
    DaveFerrol
    dPero
    dPero


    Mensajes : 283
    Fecha de inscripción : 30/01/2011
    Edad : 29
    Localización : Galicia, España

    Iniciativas para este mes en dP [OS] Empty Re: Iniciativas para este mes en dP [OS]

    Mensaje por DaveFerrol Lun Ene 31, 2011 10:04 pm

    Yo ya estoy trabajando en el Grano Obra Social dP, para quienes no lo sepan aún. Mañana produciré los primeros granos.

    Contenido patrocinado


    Iniciativas para este mes en dP [OS] Empty Re: Iniciativas para este mes en dP [OS]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:35 pm