Partido Democracia Plural

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
JuanCV
el trompas
6 participantes

    elecciones al congreso

    el trompas
    el trompas
    dPero
    dPero


    Mensajes : 335
    Fecha de inscripción : 13/12/2010
    Edad : 32
    Localización : santiago de compstela

    elecciones al congreso Empty elecciones al congreso

    Mensaje por el trompas Mar Dic 21, 2010 8:04 pm

    hola chicos, me interesaria presentarme a congresista por mi tierra, galicia, para poder participar mas en el juego y asi, quien sabe, hacer algo importante en el juego, pero como no quiero ir a ciegas y antes de presentar mi candidatura, ¿alguien me podria explicar cual es el cometido de un congresista?
    JuanCV
    JuanCV
    Secretario de Comunicación - AASS
    Secretario de Comunicación - AASS


    Mensajes : 721
    Fecha de inscripción : 18/11/2010
    Edad : 38
    Localización : A Coruña - Galicia

    elecciones al congreso Empty Re: elecciones al congreso

    Mensaje por JuanCV Mar Dic 21, 2010 8:08 pm

    ¿Por que pones esto en el post de presentacione? Razz

    Mi consejo es que te esperes un tiempo para presentarte a estos temas. Irás aprendiendo por ti mismo...
    el trompas
    el trompas
    dPero
    dPero


    Mensajes : 335
    Fecha de inscripción : 13/12/2010
    Edad : 32
    Localización : santiago de compstela

    elecciones al congreso Empty Re: elecciones al congreso

    Mensaje por el trompas Mar Dic 21, 2010 8:09 pm

    acabo de darme cuenta de que me he equivocado al postear el tema colocandolo en donde no es, perdonad..y no se como borrarlo y volver a escribirlo, si es que yo puedo hacerlo, asi que perdon otra vez silent
    el trompas
    el trompas
    dPero
    dPero


    Mensajes : 335
    Fecha de inscripción : 13/12/2010
    Edad : 32
    Localización : santiago de compstela

    elecciones al congreso Empty Re: elecciones al congreso

    Mensaje por el trompas Mar Dic 21, 2010 8:12 pm

    JuanCV escribió:¿Por que pones esto en el post de presentacione? Razz

    Mi consejo es que te esperes un tiempo para presentarte a estos temas. Irás aprendiendo por ti mismo...

    ya pero como ahora tengo mucho tiempo libre, pues yo que se, igual si que soy un poco precoz, pero yo presento mi candidatura, y si al partido no le parece adecuado pues lo decidis entre todos, asi tambien moveis un poco esto que ni siquiera hay un triste debate Laughing
    Ronald Stevens
    Ronald Stevens
    dPero
    dPero


    Mensajes : 419
    Fecha de inscripción : 28/11/2010
    Edad : 31
    Localización : Hell´s Gate

    elecciones al congreso Empty Re: elecciones al congreso

    Mensaje por Ronald Stevens Mar Dic 21, 2010 8:21 pm

    el trompas escribió:
    JuanCV escribió:¿Por que pones esto en el post de presentacione? Razz

    Mi consejo es que te esperes un tiempo para presentarte a estos temas. Irás aprendiendo por ti mismo...

    ya pero como ahora tengo mucho tiempo libre, pues yo que se, igual si que soy un poco precoz, pero yo presento mi candidatura, y si al partido no le parece adecuado pues lo decidis entre todos, asi tambien moveis un poco esto que ni siquiera hay un triste debate Laughing

    pues si pero al final iba abajo en el fondo del foro
    Pontones
    Pontones
    dPero
    dPero


    Mensajes : 282
    Fecha de inscripción : 04/12/2010
    Edad : 31
    Localización : Polo Sur

    elecciones al congreso Empty Re: elecciones al congreso

    Mensaje por Pontones Mar Dic 21, 2010 8:24 pm

    No es el sitio para este tipo de pregunta, pero sobre las plazas del congreso lo decide ElMitico "Presidente del partido"
    el trompas
    el trompas
    dPero
    dPero


    Mensajes : 335
    Fecha de inscripción : 13/12/2010
    Edad : 32
    Localización : santiago de compstela

    elecciones al congreso Empty Re: elecciones al congreso

    Mensaje por el trompas Mar Dic 21, 2010 8:27 pm

    me disculpo otra vez por la equivocaion en cuanto a colocar aqui la pregunta...pero nadie me ha contestado todavia, ¿a que se dedica un congresista?
    Pontones
    Pontones
    dPero
    dPero


    Mensajes : 282
    Fecha de inscripción : 04/12/2010
    Edad : 31
    Localización : Polo Sur

    elecciones al congreso Empty Re: elecciones al congreso

    Mensaje por Pontones Mar Dic 21, 2010 8:29 pm

    Los congresistas, con el Equipo de Gobierno son los que se encarga de exponer nuevas leyes, alteraciones de las ya hechas, nombrar a personas non grata, y aprobarla o rechazarla, mediante su voto.
    JuanCV
    JuanCV
    Secretario de Comunicación - AASS
    Secretario de Comunicación - AASS


    Mensajes : 721
    Fecha de inscripción : 18/11/2010
    Edad : 38
    Localización : A Coruña - Galicia

    elecciones al congreso Empty Re: elecciones al congreso

    Mensaje por JuanCV Mar Dic 21, 2010 8:40 pm

    el trompas, no hace falta que te disculpes tanto hombre jeje, ha sido una fallo xD. Algún moderador te moverá el post a donde toca.

    En eEspaña hay 30 y pico congresistas y como te dice Pontones son los encargados de votar todas las normas y leyes que se proponen. Usan su experiencia, conocimientos del juego y se supone que sentido común (repito se supone Rolling Eyes , hay de todo) para votar estas propuestas. Dios me libre de prohibirte nada, pero tienes que entender que lo normal es que los partidos manden a gente "algo más curtida".

    ¿Conoces la actualidad polítoca, económica, social y militar del juego para basar tu decisiones y por tanto tu voto como congresista? Por que yo no... y por eso no me presento... por ahora claro Cool . En estos momentos estoy entretenido con otras cosas por el partido. Y repito, no te estoy prohibiendo nada Wink
    el trompas
    el trompas
    dPero
    dPero


    Mensajes : 335
    Fecha de inscripción : 13/12/2010
    Edad : 32
    Localización : santiago de compstela

    elecciones al congreso Empty Re: elecciones al congreso

    Mensaje por el trompas Mar Dic 21, 2010 8:44 pm

    me disculpo tanto porque no seria la primera vez que leo en foros puros ensañamientos de los miembros con gente que ha cometido algun fallo tonto, por eso que sea novato en esto jajaja
    por lo demas agradeceros las respuestas, lo unico que quiero saber son vuestras opiniones y formarme un poco para saber como funciona esto de la politica Embarassed
    Ronald Stevens
    Ronald Stevens
    dPero
    dPero


    Mensajes : 419
    Fecha de inscripción : 28/11/2010
    Edad : 31
    Localización : Hell´s Gate

    elecciones al congreso Empty Re: elecciones al congreso

    Mensaje por Ronald Stevens Mar Dic 21, 2010 8:53 pm

    Tranquilo con el tiempo comprenderas mucho mejor la politica y estaras preparado para enfrentarte al Congreso porque si ahi es un duelo xD
    Ruidoquedito
    Ruidoquedito
    dPero ilustre
    dPero ilustre


    Mensajes : 1617
    Fecha de inscripción : 18/08/2010
    Localización : Málaga

    elecciones al congreso Empty Re: elecciones al congreso

    Mensaje por Ruidoquedito Mar Dic 21, 2010 9:15 pm

    Existe un foro del congreso, donde solo tienen acceso los que salen elegidos congresistas.En el se presentan propuestas de distinto tipo, sobre leyes nuevas o modificación de las ya existentes, modificación de los distintos impuestos, aprobación o rechazo de embargos comerciales o alianzas con otros paises, mociones de censura al presidente y diversas chorradas más. Como congresista tendrias que entrar todos los días al foro y participar en los debates, para luego votar en el congreso. Cada votación dura 24 horas, por eso lo de entrar diariamente. Todo esto es voluntario, nadie te obliga ni a presentarte ni a cumplir con tus obligaciones como congresista, pero si no participas en un mínimo del 70% de las votaciones (creo...) quedas inhabilitado para el próximo mandato, y por supuesto en tu partido te mirarian mal y procurarian no volver a presentarte. Por lo menos en DP, en otros se dedican a joder por joder. Otra de las obligaciones, entre comillas, del congresista "bueno" es aguantar a los congresistas "malos", que te aseguro dan bastante por saco.

    Para todo esto se necesita tener bastante tiempo disponible para dedicar al juego y conocer un poco a la gente que participa en la política y sobre todo los entresijos políticos, que te aseguro no son fáciles.

    Por si todo esto no te parece poco, si pensabas que en este foro nos podiamos enfadar contigo.....espera a llegar al del congreso.... en eRepublik los leones de la moncloa estan dentro ¡¡¡


    Dicho todo esto, voy a intentar mover este hilo a la zona de preguntas...

    Alguna pregunta mas ??
    el trompas
    el trompas
    dPero
    dPero


    Mensajes : 335
    Fecha de inscripción : 13/12/2010
    Edad : 32
    Localización : santiago de compstela

    elecciones al congreso Empty Re: elecciones al congreso

    Mensaje por el trompas Mar Dic 21, 2010 11:02 pm

    bufff, aun va a ser que los politicos trabajan y todo jajaja, no tengo mas preguntas y ya que parece que eso de presentarse es bastante lioso y tal, prefiero esperar a mayo o junio, entonces podre dedicarme mas a fondo al asunto este
    Ruidoquedito
    Ruidoquedito
    dPero ilustre
    dPero ilustre


    Mensajes : 1617
    Fecha de inscripción : 18/08/2010
    Localización : Málaga

    elecciones al congreso Empty Re: elecciones al congreso

    Mensaje por Ruidoquedito Miér Dic 22, 2010 12:31 am

    Si, lo mejor es esperar mínimo 2 ó 3 meses hasta hacerse un poco con el juego. Al principio parece algo simple, pero conforme pasas el tiempo vas descubriendo que tiene una parte, llamada "outgame", que de sencillita no tiene nada.

    Por ejemplo, tu te afilias al partido y quieres colaborar. En la parte "Ingame" todo consiste en apretar un botón para afiliarte, y otro para votar los días 5, 15 y 25 de cada mes. Simple y fácil. Pero ahora viene la parte divertida, la "Outgame", que es la díficil. Los afiliados del foro, por iniciativa de algunos de ellos, crearón un foro del partido, alojado en un servidor ajeno a eRepublik. En este foro nos organizamos para hacer cosas. Si observas, cada vez hay más subforos. Tenemos creadas diversas secretarías, con personas asignadas a cada una. Tenemos empresas a nombre del partido, que alguién tiene que gestionar. Se intenta organizar una obra social, una milicia, actividades culturales, nos organizamos para las elecciones, para reclutar afiliados y mantener el partido en el Top 5 (que son los 5 partidos que tienen acceso al congreso). Hay que estar pendiente en las elecciones para evitar un TO (TakeOver) de otro partido o de algún troll. Hay relaciones con otros partidos; ya has visto la propuesta de un foro común para ayudarnos a evitar los TO`s..... en fin, mil cosas que se van descubriendo poco a poco, y que todo forma parte del juego "Outgame"

    Supongo que ya conoces las dos grandes alianzas militares, EDEN y PHOENIX. Son dos alianzas creadas por los jugadores, totalmente outgame. En este caso son alianzas internacionales, creadas por jugadores de distintos paises, que hablan distintos idiomas, y para pertenecer a ellas no te creas que vale con decir "me apunto" y ya esta..... no, hay que firmar un contrato y pagar un precio en Golds todos los meses (esto es otra de las cosas que tiene que aprobar el congreso...). Un contrato que no tiene nada que envidiar a los de la VR. Y se mantiene una cúpula de mando de cada organización, con jugadores de todos los paises pertenecientes.....etc, etc....

    Yo llevo ya medio año y aún me considero novato, porque cada vez voy descubriendo cosas nuevas y cada vez más complejas..... y al mismo tiempo más divertidas. Pero todo esto implica ganas, tiempo y compromiso. Las ganas ya veo que las tienes y el tiempo por delante.....veremos hasta donde te llega el compromiso al final........


    Como me gusta escribir tochopost........ sunny
    Pontones
    Pontones
    dPero
    dPero


    Mensajes : 282
    Fecha de inscripción : 04/12/2010
    Edad : 31
    Localización : Polo Sur

    elecciones al congreso Empty Re: elecciones al congreso

    Mensaje por Pontones Miér Dic 22, 2010 12:56 am

    como ha dicho mi compañero Ruido, lo interesante realmente esta en el OutGame, mi sueño y por lo que estudio es por ser un político en la vR, al comprobar que aquí tengo posibilidades de explotar mis cualidades es todo un orgullo, hablar sobre política paralela a la de la VR y la cual formamos parte muy importante.
    Creo que el Outgame ofrece bastante diversión al juego.
    Eso si te aconsejo llevar 3 meses en el juego para el congreso y entender todo bien.

    Ronald Stevens
    Ronald Stevens
    dPero
    dPero


    Mensajes : 419
    Fecha de inscripción : 28/11/2010
    Edad : 31
    Localización : Hell´s Gate

    elecciones al congreso Empty Re: elecciones al congreso

    Mensaje por Ronald Stevens Miér Dic 22, 2010 1:10 am

    Pues si la politica de eR es bastante real sin incluir las fieras y buitres que abundan en los partidos los duelos entre las ideologias e incluso los conflictos personales son claves en la dinamica politica
    JuanCV
    JuanCV
    Secretario de Comunicación - AASS
    Secretario de Comunicación - AASS


    Mensajes : 721
    Fecha de inscripción : 18/11/2010
    Edad : 38
    Localización : A Coruña - Galicia

    elecciones al congreso Empty Re: elecciones al congreso

    Mensaje por JuanCV Miér Dic 22, 2010 1:17 am

    Ruidoquedito escribió:Como me gusta escribir tochopost........ sunny

    Nos damos cuenta, si... Sleep
    Pontones
    Pontones
    dPero
    dPero


    Mensajes : 282
    Fecha de inscripción : 04/12/2010
    Edad : 31
    Localización : Polo Sur

    elecciones al congreso Empty Re: elecciones al congreso

    Mensaje por Pontones Miér Dic 22, 2010 1:37 am

    Él por escribir que no quede lo peor que me los leos todos
    Ronald Stevens
    Ronald Stevens
    dPero
    dPero


    Mensajes : 419
    Fecha de inscripción : 28/11/2010
    Edad : 31
    Localización : Hell´s Gate

    elecciones al congreso Empty Re: elecciones al congreso

    Mensaje por Ronald Stevens Miér Dic 22, 2010 1:44 am

    Pontones escribió:Él por escribir que no quede lo peor que me los leos todos

    que valor albino a veces losleo entero a veces lo mas importante
    avatar
    karlohs
    Recien llegado
    Recien llegado


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 24/12/2010

    elecciones al congreso Empty aunque llevo poco en PD

    Mensaje por karlohs Vie Dic 24, 2010 7:38 pm

    Aunque llevo poco en PD,llevo ya muchos meses en el juego, intentando encontrar mi lugar dentro de las posibilidades que genera el juego. Después de crear un imperio impresarial 2 veces e irme a la bancarrota otras dos, creo estar dispuesto para afrontar nuevos retos en el módulo político por lo que me gustaría presentarme por PD en Llanos. Mis intereses están enfocados en política exterior que e slo que me resulta más atrayente ahora después de pelearme con el módulo económico.

    Aquí explico un poco mis ideas.

    http://www.erepublik.com/en/newspaper/real-politik-247139/1

    Es tocho así que cuidado XDD

    Un saludo
    Ronald Stevens
    Ronald Stevens
    dPero
    dPero


    Mensajes : 419
    Fecha de inscripción : 28/11/2010
    Edad : 31
    Localización : Hell´s Gate

    elecciones al congreso Empty Re: elecciones al congreso

    Mensaje por Ronald Stevens Vie Dic 24, 2010 7:58 pm

    PD o DP? Laughing
    el trompas
    el trompas
    dPero
    dPero


    Mensajes : 335
    Fecha de inscripción : 13/12/2010
    Edad : 32
    Localización : santiago de compstela

    elecciones al congreso Empty Re: elecciones al congreso

    Mensaje por el trompas Sáb Dic 25, 2010 2:44 pm

    Ronald Stevens escribió:
    Pontones escribió:Él por escribir que no quede lo peor que me los leos todos

    que valor albino a veces losleo entero a veces lo mas importante

    suelo empezar a leerlos todos, pero acabo leyendo el resumen final, ahora que cuando veo un gracias por leeros mis tochos, es como si me tocara la patata que lo retomo desde donde lo deje...jajaja que triste lo mio

    Contenido patrocinado


    elecciones al congreso Empty Re: elecciones al congreso

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 11:43 am