Partido Democracia Plural

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Danielito pirulito
Meraniel
El Mitico
JuanCV
8 participantes

    Series para recomendar: The Big Bang Theory

    JuanCV
    JuanCV
    Secretario de Comunicación - AASS
    Secretario de Comunicación - AASS


    Mensajes : 721
    Fecha de inscripción : 18/11/2010
    Edad : 38
    Localización : A Coruña - Galicia

    Series para recomendar: The Big Bang Theory Empty Series para recomendar: The Big Bang Theory

    Mensaje por JuanCV Vie Ene 28, 2011 10:09 pm

    Series para recomendar: The Big Bang Theory Season2promopicthebigba

    The Big Bang Theory

    Ficha técnica

    Temporadas: Cuatro - En emisión actualmente
    Idioma: Español
    Género:Comedia
    Duración: Unos 20 minutos por episodio.

    Reparto

    Johnny Galecki: Leonard
    Jim Parsons: Sheldon
    Simon Helberg :Wolowitz
    Kaley Cuoco :Penny
    Kunal Nayyar: Koothrappali

    Argumento

    Creada por Chuck Lorre (Dos hombres y medio), The Big Bang Theory es una comedia sobre dos jóvenes e inteligentes ciéntificos que pueden contarte cualquier cosa que quieras saber sobre física cuántica, pero cuando se trata de lidiar con los asuntos cotidianos de la vida diaria en la tierra, es como si estuvieran perdidos en medio del cosmos, ya que principalmente ninguno de esos genios sabe como interactuar con la gente, especialmente con las mujeres. Tampoco entienden del todo que los principios científicos no siempre se aplican en las cuestiones relativas al corazón... hasta que conocen a su nueva y sexy vecina, que terminará por revolucionar la existencia de ambos amigos.

    Dos brillantes físicos, Leonard (Johnny Galecki, Roseanne) y Sheldon (Jim Parsons, La Juez Amy), son la clase de "mentes maravillosas" que entienden como funciona el universo. Ambos comparten piso en un edificio de apartamento en el que parece que el ascensor está siempre fuera de servicio, y como buenos científicos tienen una pizarra en el salón en donde trabajan en sus teoremas. Pero también tienen sus diferencias, ya que mientras el genio de Sheldon parece estar centrado principalmente en matemáticas y ciencias, Leonard tiene preferencia por la literatura, la historia y las ciencias, y éste se siente como en casa con sus compañeros científicos, pero quiere integrarse más socialmente. Sheldon, por el contrario, está encantado de su situación y no importa compartir detalles de su vida que otros pueden considerar vergonzosos, lo que le hace tener un ego muy inflado, una cierta ineptitud social y la incapacidad de identificarse emocionalmente con los demás.

    Sin embargo, todo empieza a cambiar cuando una bella muchacha de espíritu libre llamada Penny (Kaley Cuoco, Embrujadas) se muda al piso de al lado. Cuando Leonard y Sheldon la conocen, Leonard inmediatamente se interesa por ella, ya que ve en Penny todo un nuevo universo de posibilidades... incluido el amor, pero Sheldon siente que su amigo está persiguiendo un sueño que nunca alcanzará. Penny es una agradable joven que trabaja de camarera mientras trata de abrirse camino como guionista, y la razón por la que se muda al edificio de los muchachos es que acaba de romper con su novio de los últimos cuatro años y la han echado de su último apartamento. Pese a conocer el estatus de "intelectuales" de ambos amigos, decide ayudarlos a comenzar a aprender a relacionarse y a enfrentarse con la realidad que los rodea, aunque a veces no sea muy consciente del efecto que tiene en la vida de ambos.

    Por su parte, Sheldon se contenta simplemente con pasar sus noches jugando "on-line"por Internet con sus socialmente disfuncionales compañeros de Cal Tech, los científicos Howard Wolowitz (Simon Helberg, Studio 60), que se retrata a sí mismo como el "Casanova" del grupo y suele tratar de intimidar a Penny con su amplio conocimiento de idiomas, y Rajesh Koothrappali (Kunal Nayyar, Navy: Investigación Criminal), quien enmudece por completo cuando aparece alguien que no esté preparado para conversar sobre la teoría de la relatividad o sobre cualquier otro principio científico.

    Opinión personal

    Esta sección queda inaugurada!!. Supongo que muchos ya la conocéis pero si hay algún despistado al que le guste reírse no se la puede perder, es la leche. Para explicarlo rápido es una friki-comedia donde las situaciones que se generan son desternillantes y el personaje de Sheldon es tremendo, ese tío da para hacerse su propia religión. ¿Alguien la sigue?... yo me veo todos los episodios semanalmente, la sigo al día... ¿que os parece la serie?


    Última edición por JuanCV el Sáb Ene 29, 2011 12:27 pm, editado 1 vez
    El Mitico
    El Mitico
    dPero medio
    dPero medio


    Mensajes : 548
    Fecha de inscripción : 05/10/2010

    Series para recomendar: The Big Bang Theory Empty Re: Series para recomendar: The Big Bang Theory

    Mensaje por El Mitico Sáb Ene 29, 2011 12:33 am

    Me mola la serie, pero es que viendo la foto esta recuerdo a los Shledonistas que nos estan jodiendo en el TOP y ....
    Meraniel
    Meraniel
    Secretario de Organización
    Secretario de Organización


    Mensajes : 356
    Fecha de inscripción : 18/08/2010
    Localización : dP

    Series para recomendar: The Big Bang Theory Empty Re: Series para recomendar: The Big Bang Theory

    Mensaje por Meraniel Sáb Ene 29, 2011 12:34 am

    Me la han recomendado pero no quiero empezar la serie si no es desde el comienzo o al menos desde la primera temporada y ahora con la nueva ley, pinta mal la cosa...
    Danielito pirulito
    Danielito pirulito
    dPero medio
    dPero medio


    Mensajes : 516
    Fecha de inscripción : 02/12/2010
    Edad : 34
    Localización : Madrid

    Series para recomendar: The Big Bang Theory Empty Re: Series para recomendar: The Big Bang Theory

    Mensaje por Danielito pirulito Sáb Ene 29, 2011 12:58 am

    Viendo como esta la tia no queda mas remedio que verla
    JuanCV
    JuanCV
    Secretario de Comunicación - AASS
    Secretario de Comunicación - AASS


    Mensajes : 721
    Fecha de inscripción : 18/11/2010
    Edad : 38
    Localización : A Coruña - Galicia

    Series para recomendar: The Big Bang Theory Empty Re: Series para recomendar: The Big Bang Theory

    Mensaje por JuanCV Sáb Ene 29, 2011 1:12 am

    Meraniel escribió:Me la han recomendado pero no quiero empezar la serie si no es desde el comienzo o al menos desde la primera temporada y ahora con la nueva ley, pinta mal la cosa...

    Claro esto tienes que verla desde el principio, te pasas rápido la temporada al ser capítulos muy cortos. ¿Que pinta mal la cosa? bueno yo sigo a lo mío como antes, con o sin ley, puedo hacerte alguna recomendación sobre sitios y tal Rolling Eyes
    Robotik
    Robotik
    Capitan de la Milicia DP
    Capitan de la Milicia DP


    Mensajes : 665
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Localización : Sevilla

    Series para recomendar: The Big Bang Theory Empty Re: Series para recomendar: The Big Bang Theory

    Mensaje por Robotik Sáb Ene 29, 2011 1:53 am

    Jajaja yo he visto episodios sueltos y me gusta mucho. Prometo que algún día la veré entera xD
    sevillafc
    sevillafc
    Secretario de Organización
    Secretario de Organización


    Mensajes : 348
    Fecha de inscripción : 09/10/2010

    Series para recomendar: The Big Bang Theory Empty Re: Series para recomendar: The Big Bang Theory

    Mensaje por sevillafc Sáb Ene 29, 2011 2:57 am

    No la he visto, pero con tanto sheldon por allá, sheldon por allí me esta entrando curiosidad Laughing
    Ruidoquedito
    Ruidoquedito
    dPero ilustre
    dPero ilustre


    Mensajes : 1617
    Fecha de inscripción : 18/08/2010
    Localización : Málaga

    Series para recomendar: The Big Bang Theory Empty Re: Series para recomendar: The Big Bang Theory

    Mensaje por Ruidoquedito Sáb Ene 29, 2011 4:46 am

    La sigues semanalmente ?? donde la ponen ?? a mi me encanta. El personaje de Sheldon es impresionante ¡¡
    JuanCV
    JuanCV
    Secretario de Comunicación - AASS
    Secretario de Comunicación - AASS


    Mensajes : 721
    Fecha de inscripción : 18/11/2010
    Edad : 38
    Localización : A Coruña - Galicia

    Series para recomendar: The Big Bang Theory Empty Re: Series para recomendar: The Big Bang Theory

    Mensaje por JuanCV Sáb Ene 29, 2011 12:34 pm

    Ruidoquedito escribió:La sigues semanalmente ?? donde la ponen ?? a mi me encanta. El personaje de Sheldon es impresionante ¡¡

    Si señor, cada semana me veo mi capítulo, el último fue el 4x10 y lo vi precisamente anoche antes de dormirme. La emite actualmente en España el canal TNT (de pago) pero yo los consigo por otros lares Razz . Como dije si necesitáis ayuda al respecto... MP.

    Pienso poner más recomendaciones estos días.
    el trompas
    el trompas
    dPero
    dPero


    Mensajes : 335
    Fecha de inscripción : 13/12/2010
    Edad : 32
    Localización : santiago de compstela

    Series para recomendar: The Big Bang Theory Empty Re: Series para recomendar: The Big Bang Theory

    Mensaje por el trompas Sáb Ene 29, 2011 4:46 pm

    Meraniel escribió:Me la han recomendado pero no quiero empezar la serie si no es desde el comienzo o al menos desde la primera temporada y ahora con la nueva ley, pinta mal la cosa...

    pero esa ley creo que aun va a tardar tiempo en entrar en vigor, asi que todavia tienes tiempo
    Meraniel
    Meraniel
    Secretario de Organización
    Secretario de Organización


    Mensajes : 356
    Fecha de inscripción : 18/08/2010
    Localización : dP

    Series para recomendar: The Big Bang Theory Empty Re: Series para recomendar: The Big Bang Theory

    Mensaje por Meraniel Sáb Ene 29, 2011 5:04 pm

    el trompas escribió:
    Meraniel escribió:Me la han recomendado pero no quiero empezar la serie si no es desde el comienzo o al menos desde la primera temporada y ahora con la nueva ley, pinta mal la cosa...

    pero esa ley creo que aun va a tardar tiempo en entrar en vigor, asi que todavia tienes tiempo

    Hasta verano no tengo apenas tiempo xd
    el trompas
    el trompas
    dPero
    dPero


    Mensajes : 335
    Fecha de inscripción : 13/12/2010
    Edad : 32
    Localización : santiago de compstela

    Series para recomendar: The Big Bang Theory Empty Re: Series para recomendar: The Big Bang Theory

    Mensaje por el trompas Sáb Ene 29, 2011 5:07 pm

    podrias descargarte las temporadas, cuando llegas a casa pones a descargar y tienes como uno o dos capitulos por dia, eso sin hacerte socio de megavideo, o premium, una cosa desas vamos

    Contenido patrocinado


    Series para recomendar: The Big Bang Theory Empty Re: Series para recomendar: The Big Bang Theory

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 2:38 pm