Partido Democracia Plural

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Necesito guía...xD

    Timeslave
    Timeslave
    Secretario de Economía
    Secretario de Economía


    Mensajes : 227
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 38

    Necesito guía...xD Empty Necesito guía...xD

    Mensaje por Timeslave Jue Dic 16, 2010 12:18 pm

    Hola chicos!
    Quería preguntar un par de cosillas y creo q es mejor aquí q por privado (para q todos los novatos podamos verlo)
    Me quedan 3 dias para completar una de las mini-misiones "eRepublik Anniversary – The War" y necesito 3 armas, 3 tickets y derrotar 33 enemigos (ya me he cargado a 27) y la recompensa son 33 de fuerza y 333 ranking points.

    Ahora las preguntas xD:
    1. Si tengo las armas, los tickets y las victorias; cuando le de a obtener recompensa me quita las armas y los tickets o me los deja??

    2. Si me deja las armas y tickets (q es lo q yo creo...) me los podrían prestar para cumplir los requisitos y luego yo devolverlos? Si fuera así quizás sería interesante crear un sitio para dejarnos estas cosas a los novatos para poder completar mini-misiones y crecer un pokito y luego devolverlas.
    Primero completar los objetivos de victorias para no gastar las armas y luego obtener los tickets y esas cosas, obtener la recompensa y devolverlos a sus dueños.

    3. Hay alguna forma de hacer más dinero q se me esté escapando? Trabajo en la misma fábrica xq el sueldo es bastante alto casi siempre, pero no se si a estas alturas (exp. nivel 17) debería mirar el crear una fábrica o algo... Le he echado un vistazo a las fábricas y organizaciones pero estoy bastante perdido en eso.

    Gracias de antemano y perdón por el tocho (otra vez xD)
    El Mitico
    El Mitico
    dPero medio
    dPero medio


    Mensajes : 548
    Fecha de inscripción : 05/10/2010

    Necesito guía...xD Empty Re: Necesito guía...xD

    Mensaje por El Mitico Jue Dic 16, 2010 12:55 pm

    Al cumplir la misión todo se queda en tu ciudadano, no pierdes nada.

    Yo no tengo ahora mismo ni armas, ni tickets ni na, lo siento por no poder ayudar.

    En cuanto a las empresas, este no es un buen momento para montar nada, porque dentro de 4 días los admins van a volver a cambiar cosas y eso siempre es un riesgo para las empresas.
    Ruidoquedito
    Ruidoquedito
    dPero ilustre
    dPero ilustre


    Mensajes : 1617
    Fecha de inscripción : 18/08/2010
    Localización : Málaga

    Necesito guía...xD Empty Re: Necesito guía...xD

    Mensaje por Ruidoquedito Jue Dic 16, 2010 1:26 pm

    Ya tienes los 3 tickets...... las armas me las puli anoche, sorry
    Timeslave
    Timeslave
    Secretario de Economía
    Secretario de Economía


    Mensajes : 227
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 38

    Necesito guía...xD Empty Re: Necesito guía...xD

    Mensaje por Timeslave Vie Dic 17, 2010 6:58 pm

    Ya tengo el numero de victorias necesario, ahora solo me faltan 3 armas para obtener la recompensa. Si alguien me las pudiera prestar durante un ratito se lo agradeceria xD
    Por cierto, cuando se pasa de rango te rellenan la barra de vida verdad? es por apurar un pokito mas en alguna pelea xD

    fazeg
    fazeg
    Recien llegado
    Recien llegado


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Localización : granada

    Necesito guía...xD Empty Re: Necesito guía...xD

    Mensaje por fazeg Vie Dic 17, 2010 8:03 pm

    Lo siento no tengo armas para prestarte pero si te puedo ayudar en tu pregunta cuando se sube de rango si se llena la vida un saludo y suerte.

    Contenido patrocinado


    Necesito guía...xD Empty Re: Necesito guía...xD

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:27 pm