Partido Democracia Plural

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
El Mitico
victor_v
JuanCV
Danielito pirulito
Timeslave
Jose Pedro Morgado
10 participantes

    Un saludo a todos los afiliados a DP

    Jose Pedro Morgado
    Jose Pedro Morgado
    Recien llegado
    Recien llegado


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 23/01/2011

    Un saludo a todos los afiliados a DP Empty Un saludo a todos los afiliados a DP

    Mensaje por Jose Pedro Morgado Dom Ene 23, 2011 12:07 pm

    Hola a todos, ya me he pasado por aqui en ocasiones anteriores, pero aun no tenia cuenta creada, solo me meti en el chat y hable con algunos miembros del partido.

    Bueno pues me presento. Soy Jose Pedro Morgado, nivel 16 y 3/4 XD , ya cerca de conseguir la medalla de supersoldado, y nivel 7 de trabajador. Tengo una empresa, que espero que con el tiempo se convierta en una red de empresas de todo tipo.

    Me afilie al partido porque tras ir de partido en partido durante un tiempo fue el que mas me gusto, por la calida bienvenida de sus miembros, sobre todo por la conversacion que tuve con Sevilla y por relaciones anteriores con El Mitico. Pues fue El Mitico quien me contrato para trabajar en obra social DP cuando era de nivel bajo.

    Y nada mas, que tengo ganas de ver como es esto del outgame, aunque ahora no pueda estar mucho tiempo pues ya llegan los examenes de la universidad.

    Por si acaso nadie se presenta por Extremadura (mi tierra) de congresista lo hago yo por si necesitais a alguien. Entiendo que es muy pronto y que deba estar cierto tiempo para saber si soy wena gente o no Smile . Nunca antes he sido congresista y me pica el gusanillo de ke es, porque basicamente no tengo ni idea ... si me lo podeis explicar perfect XD.

    Bueno pues eso es todo. Espero pasarmelo bien con vosotros. Un saludo Jose Pedro Morgado.
    Timeslave
    Timeslave
    Secretario de Economía
    Secretario de Economía


    Mensajes : 227
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 38

    Un saludo a todos los afiliados a DP Empty Re: Un saludo a todos los afiliados a DP

    Mensaje por Timeslave Dom Ene 23, 2011 2:33 pm

    Bienvenido. Ya veras como lo pasas bien; si estas de examenes veras como este es un sitio perfecto para perder unas horas sin darte cuenta xD
    Danielito pirulito
    Danielito pirulito
    dPero medio
    dPero medio


    Mensajes : 516
    Fecha de inscripción : 02/12/2010
    Edad : 34
    Localización : Madrid

    Un saludo a todos los afiliados a DP Empty Re: Un saludo a todos los afiliados a DP

    Mensaje por Danielito pirulito Dom Ene 23, 2011 3:12 pm

    Bienvenido
    JuanCV
    JuanCV
    Secretario de Comunicación - AASS
    Secretario de Comunicación - AASS


    Mensajes : 721
    Fecha de inscripción : 18/11/2010
    Edad : 38
    Localización : A Coruña - Galicia

    Un saludo a todos los afiliados a DP Empty Re: Un saludo a todos los afiliados a DP

    Mensaje por JuanCV Dom Ene 23, 2011 3:43 pm

    Buenas Jose. Si te pasas por aquí de vez en cuando, verás como te enteras rápido de todo Cool
    victor_v
    victor_v
    Recien llegado
    Recien llegado


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 33
    Localización : Persia

    Un saludo a todos los afiliados a DP Empty Re: Un saludo a todos los afiliados a DP

    Mensaje por victor_v Dom Ene 23, 2011 4:55 pm

    Hola Jose Pedro!! cheers

    Timeslave escribió:Bienvenido. Ya veras como lo pasas bien; si estas de examenes veras como este es un sitio perfecto para perder unas horas sin darte cuenta xD


    Desgraciadamente es cierto, cualquier excusa es buena para dar una canita al aire mientras se estudia.. Twisted Evil Twisted Evil
    El Mitico
    El Mitico
    dPero medio
    dPero medio


    Mensajes : 548
    Fecha de inscripción : 05/10/2010

    Un saludo a todos los afiliados a DP Empty Re: Un saludo a todos los afiliados a DP

    Mensaje por El Mitico Dom Ene 23, 2011 6:02 pm

    Bienvenido chaval!



    Me hace ilusión, es mi primer referr que muestra actividad cheers
    sevillafc
    sevillafc
    Secretario de Organización
    Secretario de Organización


    Mensajes : 348
    Fecha de inscripción : 09/10/2010

    Un saludo a todos los afiliados a DP Empty Re: Un saludo a todos los afiliados a DP

    Mensaje por sevillafc Dom Ene 23, 2011 6:20 pm

    Bienvenido a DP
    Jose Pedro Morgado
    Jose Pedro Morgado
    Recien llegado
    Recien llegado


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 23/01/2011

    Un saludo a todos los afiliados a DP Empty Re: Un saludo a todos los afiliados a DP

    Mensaje por Jose Pedro Morgado Dom Ene 23, 2011 9:12 pm

    ok a ver si tengo un pokillo mas de tiempo y me paso mas por aki, me ire informando de como funciona todo. Eso de los examenes... si hay ke echarle 5 min, ke luego son 20 pero bueno ... se le echa XD
    Ruidoquedito
    Ruidoquedito
    dPero ilustre
    dPero ilustre


    Mensajes : 1617
    Fecha de inscripción : 18/08/2010
    Localización : Málaga

    Un saludo a todos los afiliados a DP Empty Re: Un saludo a todos los afiliados a DP

    Mensaje por Ruidoquedito Dom Ene 23, 2011 9:54 pm

    Bienvenido y pa dentro ¡¡

    cheers
    Ronald Stevens
    Ronald Stevens
    dPero
    dPero


    Mensajes : 419
    Fecha de inscripción : 28/11/2010
    Edad : 31
    Localización : Hell´s Gate

    Un saludo a todos los afiliados a DP Empty Re: Un saludo a todos los afiliados a DP

    Mensaje por Ronald Stevens Dom Ene 23, 2011 10:25 pm

    Bienvenido
    Robotik
    Robotik
    Capitan de la Milicia DP
    Capitan de la Milicia DP


    Mensajes : 665
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Localización : Sevilla

    Un saludo a todos los afiliados a DP Empty Re: Un saludo a todos los afiliados a DP

    Mensaje por Robotik Dom Ene 23, 2011 10:35 pm

    Bienvenido a DP! Razz

    Contenido patrocinado


    Un saludo a todos los afiliados a DP Empty Re: Un saludo a todos los afiliados a DP

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 7:34 am